miércoles, 28 de enero de 2009

Y los piratas hundieron el barco

Buenas noches,
Supongo que al ver este post esperabaís el detalle de los concursos publicados hoy miércoles 28 de enero de 2009, pero dichos concursos no se van a publicar, y lo más probable es que este post sea mi despedida.
Ultimamente la acogida del blog era buenísima y el número de visitas y mensajes de felicitación por la información publicada aumentaba día a día, eso que en teoría es bueno, tiene sus problemas que no son otros que los que no son capaces de crear nada cuando ven algo que funciona van corriendo a copiarlo (seguro que todos conoceis a empresarios que dejaron los trabajos de toda la vida para empezar a promover ... y así les va).
De nuevo la información aquí publicada, no sin esfuerzo, ha sido sometida a un corta y pega aún más burdo que el anterior porque el autor de la copia se atribuye descaradamente la elaboración de la misma, esta vez si que os indico el post para que vosotros mismos lo comprobeís:
Aunque he comentado el asunto de nuevo con los compañeros del despacho y reservandome las acciones legales oportunas, ya que según me indican, no se puede copiar peor; empiezo a estar cansado de que siempre haya alguién dispuesto a atribuirse el trabajo de los demás. De momento mientras no se elimine de dicha página la información, aquí no se publicará nada más, quién quiera reconocimiento o visitas a sus páginas que se las trabaje, que por suerte en breve se me ocurrirá alguna idea nueva como ya pasó en ocasiones anteriores.
Sinceramente lo siento por vosotros que como siempre sucede sereís los perjudicados al no disponer de la información, porque estoy casi seguro que el individuo en cuestión (que además usa el nick de INDIGNADO) aparte de copiar no sabrá hacer otra cosa y por lo tanto la inforamción dejará de publicarse.
Tambíen os dejo el enlace general del foro por si quereís agradecerles el quedaros sin información:
Y con esto me despido agradeciendoos de nuevo toda la atención que me habeís prestado durante todo el tiempo que ha durado esta aventura hasta que .... los piratas hundieron el barco!!!!

26 comentarios:

  1. entiendo tu postura y te animo! me pasare por ese foro para que quede constancia y solo sea hoy el dia que no publiques los datos, estas haciendo un trabajo que seguramente con las entradas que hacemos muchos a diario te gratificara, pero ahora nos toca defender tu trabajo y demostrar que detras de ti hay gente que te sigue todos, todos los dias.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, ahora que había descubierto esta página y justo cuando me había "enganchado" vas y la quitas.
    Valoramos y mucho las molestias que ocasiona tanta dedicación y tiempo a cambio de ...... dedicación y tiempo y no dudes que trasladaremos nuestras quejas en el foro cuyo enlace indicas.
    No sabemos si volverás o no, pero en cualquier caso, gracias por los esfuerzos solidarios.
    Saludos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Tu copias la información del BOE y un forero la coge de tu web. Cual es la diferencia???

    Según veo yo lo único que te importa en tu web es que den clicks en tus increibles banners de publicidad Google así que no vengas con milongas a foroimpagados a reclamar información que ni siquiera es de tu propia producción.

    Por cierto, sabes cual es el fin de ambas webs no? INFORMAR, AYUDAR, PREVENIR a todo el mundo de las empresas deudoras... y parece ser que te molesta que un tio de un foro te pille la información para que la vea más gente y así ayudar a estar informados a más personas....

    En fin... no publiques más si no quieres... que ya habrá alguien que se el BOE y lo copiará... espero que los servicios jurídicos del Estado no se den cuenta sino... vaya panorama xDD

    Saluditos colega

    ResponderEliminar
  4. Solo quería decir tres cositas:
    Primero, darte las gracias y mi enhorabuena por el trabajo que has estado haciendo todo este tiempo, y que nos ahorraba trabajo a nosotros.

    Segundo, decirte que estoy de tu parte, que las cosas no se deben hacer como los del Foroimpagados, robando lo de los otros.

    Tercero, no hace más de 1 mes y medio que entro en tu blog, pero se había convertido en una tarea más de mi día a día, y lo ehcaré en falta.

    Hasta aquí mi apoyo a este blog y a la persona que lo escribe, y que si se puede hacer alguna cosa para evitar tu despedida, en mí tienes una aliada.
    De tanto en cuanto me seguiré pasando por el blog.

    Un cordial saludo desde Mallorca.
    Joana Maria.

    ResponderEliminar
  5. Por favor.. piénsatelo, no hay que dejar que se salgan con la suya, tu blog era algo único y cada vez entraba más gente, te ruego que lo pienses
    Un gran abrazo desde Palma

    Mar

    ResponderEliminar
  6. TAL COMO YO LO VEO "INDIGNADO" HA PEDIDO DISCULPAS Y EN TODO CASO SE TENDRIA QUE COMPROMETER A "PEGAR" EL ENLACE DE TU BLOG Y NO LOS DATOS QUE CONTIENE.

    PERSONALMENTE TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NO DEJES TU TAREA, QUE A MAS DE UNO NOS HAS HECHO UN ENORME FAVOR AL FACILITARNOS LA INFOMACION DE LOS CONCURSOS

    TE ASEGURO QUE TODOS TE RECONOCEMOS EL TRABAJO QUE HAS ESTADO HACIENDO Y TE LO AGRADECEMOS ENORMEMENTE

    RECAPACITA Y VUELVE, LO CIERTO ES QUE TE NECESITAMOS

    UN SALUDO Y ESPERO QUE NO SEA UNA DESPEDIDA

    ResponderEliminar
  7. vaya...ya he visto el foro, para empezar yo miraba una y otra pagina hasta que descubri tu blog que, evidentemente, esta en mis favoritos y es tarea obligada mirarla diariamente.. espero que solo sea hoy...
    Para mi haces una labor y un favor enorme, tan simplificado, ordenado y .. si, lo necesito. No dicen que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes? soy de esas que no te ha agradecido antes tu trabajo, pero nunca es tarde, espero que tu barco sea la perla negra y salga otra vez a flote. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. La información era muy útil y el tipo ese que encima tiene la poca vergüenza de decir que te limitas a copiar pegar, que coja y se lea el solito todo el BOE. Por otra parte pedirte que no dejes de colgar esta información, estoy en una empresa en concurso y muchas veces saco de aquí la información. Así que ya sabes tu labor nos es muy útil a muchos, SI TU TE VAS ELLOS VENCEN

    ResponderEliminar
  9. Sabes cuál es la prueba de fuego????
    Publica una vez más y observemos (como la ONU), si realmente vuelve a usar el copia - pega o lo deja correr, o al menos si usa tu enlace o va a saco.
    ¿Cómo lo ves?
    Ya no sabemos como decirte que echamos de menos este blog, ostias, que somos muchos y estamos nerviosos además de casi arruinados, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a tod@s de nuevo,

    Yo tampoco quiero que este tema se eternice y tampoco voy a perder el tiempo explicandole a nadie que no es lo mismo extractar, preparar, ordenar y copiar la información del BOE, que hacer un corta y pega del resultado. Me parece que la diferencia esta suficientemente clara para cualquiera con un mínimo de sentido común, aunque parece que no es así.

    También queria agradeceros al resto vuestras palabras de ánimo, sinceramente, siento muchísimo que la decisión que he tomado finalmente sea confirmar que lo dejo, soy una persona tranquila a la que no gustan este tipo de historias, yo preparaba y publicaba la información porque quería y porque quiero dejo de publicarla, solamente espero que alguno de los que dicen que es tan simple copiar y pegar continue la labor, tal vez así podran comprobar que no es tan cómodo y valoren un poco una labor que han estado denostando estos dos días.

    Yo no lo veo como una lucha, ellos no ganan y yo no pierdo ni lo contrario; al final perdemos todos pero yo esto lo hacia porque me gustaba y me hacia sentir bien, ahora eso ya no pasa y lo dejo como llegué, intentando hacer el mínimo ruido posible.

    Muchas gracias de nuevo a tod@s los que habeis entendido mi forma de actuar y la habeís apoyado publicamente. Y espero que todos los que estais afectados por una situación tan complicada como el concurso de vuestros clientes o empresas encontreís pronto una solución que no pasa por otra cosa que modificar la actual legislación. Yo por mi parte seguiré intentando ayudar a mis empresas clientes desde la parte financiera y fiscal que es la que mejor conozco.

    ResponderEliminar
  11. Suerte en tu vida profesional. Gracias por el trabajo prestado.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus servicios prestados desinteresadamente.

    Al individuo que copiaba le ha podido el orgullo de ser alguien popular en ese foro y no saber enmendar su error.

    Ahora pagan todos por su error.

    Lamento que lo dejéis pero creo que es lo mejor para darle una lección. Manteneros firmes en la decisión.

    Gracias de nuevo desde San Sebastián

    ResponderEliminar
  13. Es una pena, pero que le vamos a hacer. En internet hay mucho de esto, pero yo creo que lo lleva implicito y los que tenemos una web o un blog abierto sabemos que estas cosas están a la orden del día, así que si no nos motiva lo que hacemos lo mejor es dejarlo y a otra cosa.

    Suerte en lo próximo que hagas, pero acuerdate que en este mundo los trepas y piratas están en todos los lados

    Seguro que lo que hagas en tu nueva etapa estará también o mejor que esto.

    ResponderEliminar
  14. En fin, parece que es definitivo....
    Gracias desde Málaga.

    ResponderEliminar
  15. Anteriormente les di las gracias. Parece que no vais a volver... nos ayudasteis mucho y en fin, apoyo vuestra decision.

    ResponderEliminar
  16. era una adicta a tu blog, encontré tu pagina por casualidad, buscando y buscando algo serio y completo, y lo encontre, he estado visualizando tu excelente trabajo desde..creo Noviembre, me ha servido mucho para mi trabajo y solo puedo agradecerte tu ayuda, y hacerte participe de mi "rabia" por la no continuidad de la misma.
    En el blog del mal plagio, entre al principio del 2008, pero no sirve de nada, solo se leen alarmas, reproches y mal rollo.
    Es una lástima de verdad, que por gente así, los demas nos veamos afectados.
    Nuevamente te agradezco toda la informacion que nos has ido dando, te echo de menos, por favor...VUELVE !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, no dejéis de escribir cada dia el listado de empresa. Es una herramiento muy útil para mucha gente. En cuanto a "los piratas" no he visitado su web ni la pienso hacer. Por favor, reconsiderad vuestra decisión.

    ResponderEliminar
  18. Joder, apuesto a qu no ha descendido el número de visitas a este blog, jeje.....
    Aún guardamos la esperanza de que vuelva.

    En cualquier caso, saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  19. Sigo entrando a diario...por si acaso vuelves...sinceramente no he encontrado ninguna página que muestre este contenido de forma tan exacta, clara y ordenada, dudo mucho que sea un simple cortar y pegar.. Mi padre que no se entiende muy bien con la tecnología, entraba todos los días a primera hora en este blog. Está desamparado!!!
    Bueno, muchas gracias por estos meses de trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. YO TAMBIÉN MIRABA TU BLOG TODOS LOS DÍAS.

    GRACIAS POR ESA LABOR DESINTERESADA.... ES UNA PENA QUE AL FINAL SE ACABE EL ALTRUISMO QUE ES LO QUE DEBERÍA MOVER LA RED.

    SALUDOS DESDE TOLEDO

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Dado que estamos interesados en el tema concursal, fijaros lo que viene hoy en el expansión jurídico:

    http://estaticos.expansion.com/estaticas/documentos/juridico/sentencias/2009/sentencia_concursal.pdf

    Va a correr esa sentencia como la pólvora, aunque es de suponer que la previsible ley de concurrencia y prelación de créditos lo modificará a gusto de la administración y de paso a los bancos los salvará del 71 y ss. de la LC.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Siento que esta página se haya cerrado.

    Los del foro de impagados, podian haber puesto el link, en vez de copiar,asi todos estariamos contentos...

    Espero que pronto volvais a publicar información.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hoy por casualidad he encontrado tu blog, y me parece fantastico lo que has estado haciendo y encima de forma desinteresada, utilizando tu valioso tiempo para ayudar a los demas... ahora se encuentra la empresa para la que trabajo con varios impagados, y uno entrando a formar parte de un concurso de acreedores... como no tenemos experiencia... al encontrar tu web he visto el "cielo abierto", pero.... me encuentro que por culpa e un "copion" que omite los datos de quien copia, tu valioso trabajo finalice... Por lo que he leido creo que tu decision es firme... lo entiendo, pero lo lamento enormemente... tanto para mi (que acabo de encontrarte), como para muchos otros que te seguian tu trabajo es/era de gran ayuda... Gracias!
    Gloria

    ResponderEliminar
  24. Gran trabajo, felicidades!
    Por favor, ¡vuelve!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ánimo!

    Tu trabajo era estupendo... te aseguro que lo voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, justo acababa de descubrirla. Enhorabuena de todas formas por toda la información de interés que has publicado. Espero que vuelvas pronto

    ResponderEliminar