miércoles, 7 de enero de 2009

Publicación Autos Declaración Concurso

Buenas noches de nuevo, hoy voy a poder cumplir un objetivo que tenía desde que comencé este blog. Como todos sabreís uno de los documentos que se debe aportar ante Hacienda cuando se solicita la recuperación del IVA devengado por entrada en situación concursal de un cliente es el "Auto de declaración de concurso". Pues bien, conseguir este documento a veces se convierte en una labor engorrosa y por eso creo que sería interesanta poder publicar los que vaya obteniendo, empezando por los siguientes:

Aquí de nuevo os pido vuestra ayuda puesto que seguro que vosotros disponeís de multitud de autos de declaración de concursos que en la medida de lo posible os agradecería me hicierais llegar para poner a disposición de cuanta más gente mejor. La dirección de correo electrónico es: concurso.acreedores [arroba] gmail.com
Como muchos sabeis en lugar de [arroba] se debe poner @ sin espacios antes y después, lo escribo así para que el correo no se sature con spam.
Dandoos las grácias por anticipado por vuestra colaboración, espero que esta iniciativa os sea de utilidad. Hasta manaña
Actualizado el Jueves 8 de enero de 2009
Como podeís ver los documentos de los autos publicados han sido eliminados, y esto es porque a pesar de que agradezco muchísimo la gran acogida que ha tenido por vuestra parte la iniciativa expuesta ayer (el correo no ha parado de recibir autos en todo el día), un compañero me ha trasladado algunas sentencias que precisamente hacen referencia a que la difusión de las mismas pueden vulnerar la Ley de Protección de Datos.
Por lo tanto, a pesar de que en los casos publicados ayer, dichas sentencias estaban alojadas en las páginas web de las empresas concursadas, como en las mismas salen otros nombres de personar físicas he decidido retirarlas del servidor donde estaban alojadas, puesto que si bien respecto a la licitud de su publicación pueden surgir algunas dudas no quiero correr ningún riesgo.
Por lo tanto, reiterandoos el agradecimiento por vuestros mails, y en especial a Luis, por la información acerca de los problemas que la publicación de autos me podía causar, me despido sintiendo no haber podido llevar adelante esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario