domingo, 4 de enero de 2009

Vacaciones de Navidad

Buenas tardes a tod@s,

Hoy retomamos nuestra reunión díaria con vosotros, a pesar de que os indiqué que intentaríamos mantener la página actualizada diariamente, como habreís podido comprobar, al final no me ha sido posible. Las razones han sido dos:

  • me he quedado solo en esta aventura ya que por problemas de exceso de trabajo del que hasta el momento era mi compañero, no podré contar regularmente con su ayuda, aunque puntualmente esperamos que si pueda colaborar.
  • al final he podido coger unas pequeñas vacaciones que he aprovechado para desconectar totalmente por lo que solamente he encendido el ordenador lo imprescindible. Viendo el panorama que nos espera en este año recien iniciado creo que necesitaré todas las fuerzas que he podido acumular.

Por lo tanto espero que no os haya causado muchos problemas este pequeño paréntesis, y ahora empezaré a intentar ponerme al día, lo cual no será fácil puesto que he visto que el pasado 30 y 31 fueron moviditos en cuanto a anuncios.

También quería aprovechar para comentaros que he deshabilitado la publicación automática de comentarios y se ha activado la moderación previa por mi parte, debido a que durante estos días se usó esta vía para comentar una situación personal de una empresa degenerando en insultos hacia ciertas personas. Y este es un hecho que no puedo ni quiero permitir. Este blog pretende ser un foro abierto a que expreseís todo lo que os parezca, vuestras situaciones personales y problemas relacionados con los concursos de acreedores pero de ninguna manera en el mismo se permitirán insultos y la publicación de calumnias basándose en el anonimato.
Esperando poder seguir contando con vuestras opiniones y comentarios iniciamos la revisión de los concursos publicados en este periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario