lunes, 3 de noviembre de 2008

Como funcionará el blog

Hola de nuevo a tod@s,
Antes de empezar a publicar los datos que han aparecido durante este mes de noviembre en el Boletín Oficial del Estado respecto a los concursos de acreedores, pasamos a explicaros cual es nuestra intención a la hora de hacer funcionar el blog.
Como ya indicamos, cada día publicaremos los nombres, y NIF (siempre que en el auto del concurso publicado se indique) de las empresas cuyos datos referentes al concurso de acreedores se ha publicado ese día. Además con una periodicidad como mínimo semanal, publicaremos un resumen con la situación de todos los concursos de acreedores publicados durante el mes de noviembre, inicialmente, pues esperamos poder ampliarlo en breve a los publicados durante el mes de octubre.
Para buscar dentro de la página, existe un buscador en la parte superior derecha en la que podeis poner el nombre, una parte del mismo o el NIF de la empresa que esteís buscando. Dentro del archivo adjunto que estará en formato .pdf podeís buscar con la opción de búsqueda del programa que utiliceis para descargarlo.
Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir, respecto al uso de los datos incluidos en el blog. Y asimismo, esperamos vuestras contribuciones, ya sea para corregir errores que detecteis, como para indicarnos nuevos aspectos que os gustaría que incluyeramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario